Tomás Sánchez Ochovo ha sido nombrado Director General de Procesia, empresa de Tecnología, Consultoría y Asesoría especializada en transformación digital de la Administración y grandes corporaciones.

Sánchez Ochovo, que ejerció como Director de Operaciones y Proyectos de la compañía, es Ingeniero Superior en Informática por la Universitat Jaume I, y experto en Consultoría de TI, Sistemas y Arquitecturas relacionadas con la Administración Pública, así como en sector privado, con multinacionales y grandes empresas.

Anteriormente, trabajó en Isdefe (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA) como Jefe de Área de Interoperabilidad y Sistema Integrado de Justicia y responsable del Departamento de Innovación Tecnológica.

El nombramiento de Tomás Sánchez responde a la consolidación lograda por la compañía en los últimos dos años en los que se ha posicionado como socio estratégico de la administración pública a nivel nacional y regional con el desarrollo de proyectos relacionados con transformación digital. (…)

Leer noticia completa

Publicado el 17/01/2019 en www.eleconomista.es