Trabajamos con las mejores tecnologías aplicables al entorno empresarial, ofreciendo productos y servicios, claves en la transformación digital, con el fin de impulsar la innovación y modernización en las empresas.

En Procesia pensamos en nuevas soluciones para nuevos tiempos

Por este motivo, para mantenernos a la vanguardia en la investigación del uso de las Nuevas Tecnologías hemos creado un área de i+D, en ella, desarrollamos aplicaciones tecnológicas destinadas a Administración pública, empresas y ciudadanos. Con ello obtendremos empresas más competitivas y servicios públicos eficaces.

Timestamping

Servicio de sello de tiempo. Permite demostrar el contenido de un fichero en un momento dado. Se utiliza como sistema de preservación de evidencias electrónicas.

Cartulario

Es una plataforma multiusuario, desarrollada en modo SaaS y disponible en modalidad “Cloud Computing” o “Nube TIC“, que permite una rápida puesta en marcha de las soluciones de Confianza Digital.

Escrow

En el contrato de escrow las partes se comprometen a usar los servicios de un tercero como depositante de unos bienes. Éste trasladará o dará acceso a los mismos en función de si se cumplen una serie de condiciones o sucesos.

Generación y custodia de claves para entornos de firma digitalizada

Los sistemas garantizan que esa información tan delicada no está disponible ni siquiera para la entidad que la custodia, dado que la cifran con la clave pública, de forma que la revelación de la información se produce solo con la intervención de un tercero de confianza que custodia la clave privada y en el marco de un proceso en el que las partes desean confirmar si una firma manuscrita gestionada electrónicamente corresponde verdaderamente a la persona a la que se atribuye.

Notificaciones

Sistema que garantiza la identidad del remitente y del destinatario, momentos de envío y recepción de los mensajes y el contenido concreto notificado.