PROCESIA

LexProces

LexProces ofrece una gestión completa de expedientes electrónicos, de fácil integración con los sistemas de las organizaciones, que permite un almacenamiento seguro de la información y firma cualificada en la nube.

Esta solución transversal ya se ha integrado con LexNet y es la única del mercado con estas características gracias a que dispone de firma en la nube cualificada, la más garantista legalmente, porque equivale a una firma manuscrita.

Además, LexProces permite presentar directamente escritos iniciadores de trámite y de ejecución y recoger notificaciones sin tener que acceder a la plataforma del Ministerio de Justicia.

Esta solución permite:

Gestión de Expedientes

Administra de forma electrónica todo el ciclo de vida de un caso, accediendo rápidamente a la información desde cualquier equipo con conexión a internet.

Agenda

Planifica de manera rápida todos los plazos relevantes de los expedientes, como señalamientos y vencimientos.

Gestión Documental

Organiza de una manera ágil y sencilla la documentación de cada expediente, creando distintas carpetas en cada uno de ellos, que se almacenarán en la nube y a las que podrán tener acceso otros miembros del equipo.

Histórico Actuaciones del Caso

Registra cualquier hecho relevante del caso. Las actuaciones asociadas a presentaciones de escritos en LexNet o a la recepción de notificaciones se generan de manera automática y es posible compartirlas tanto con colaboradores externos como con clientes.

Compartición

LexProces permite que abogados y procuradores compartan fácilmente actuaciones y documentos de un caso. Los escritos que presente un procurador y las notificaciones que recoja llegarán automáticamente al abogado con el que tenga compartido el expediente.

Firma en la Nube

Se agiliza el procedimiento de firma de documentos, sin necesidad de tarjetas criptográficas. La firma se realiza a través de certificados en la nube, siendo únicamente necesario conexión a internet.

Integración con LexNet

Gracias a LexProces se podrán presentar directamente escritos iniciadores, de trámite y de ejecución y recoger notificaciones sin necesidad de acceder a la plataforma del Ministerio de Justicia.

PROCESIA