Como muestra de su compromiso social, Procesia Productos y Servicios ha realizado recientemente una donación de 6.000 euros al programa Cruz Roja Responde, que pretende atender a 1.350.000 personas en situación de vulnerabilidad derivada de la actual crisis sanitaria.

La compañía, dedicada a la transformación digital, quiere materializar de esta manera su aportación a la recuperación de la sociedad española y también de la economía, de la que todos formamos parte, en esta lucha conjunta contra el Covid-19.

En concreto, la donación de Procesia al programa, gestionado a través de la Fundación Nadal y que ha recibido numerosas adhesiones a través del hashtag #nuestramejorvictoria, está destinada a la compra de equipos de protección individual (mascarillas, guantes, buzos, gel hidroalcohólico, etc…) para tratar de proteger de la mejor forma posible a los equipos sanitarios.

Tomás Sánchez, director general, y Mar de las Heras, directora de operaciones de Procesia, han señalado al respecto: “Este era nuestro objetivo desde que se inició la crisis sanitaria, porque entendemos que es como mejor podemos ayudar, y finalmente lo hemos podido plasmar”.

Sobre Procesia

Procesia es una empresa de tecnología, consultoría y asesoría especializada en la modernización tanto del sector público como privado. Con un peso creciente en el diseño de la política de seguridad en la red de diferentes administraciones, la sociedad acompaña a sus clientes y socios de negocio en el imprescindible proceso de transformación digital. Gracias a su capacidad de innovación, la compañía cuenta con una oferta exclusiva de servicios como consultoría estratégica, adecuación de las empresas al nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos, productos software, asistencia técnica, soporte y formación. Su experiencia en Inteligencia Artificial y en los procesos de seguridad hacen de ella protagonista en estos aspectos.