Procesia

12.07.2021 / Noticias

Procesia renueva su imagen e incide en su apuesta por seguir creciendo

Procesia renueva su imagen e incide en su apuesta por seguir creciendo

Procesia Proyectos y Servicios, que en los últimos años se ha convertido en un referente en la transformación digital de la Administración pública, renueva su imagen corporativa. Con ello, la firma nacida hace un lustro refuerza su carácter vanguardista e innovador e incide en su apuesta por seguir creciendo, tal y como lleva haciendo desde el mismo momento de su fundación.

De la mano del estudio de diseño Franziska, el cambio de imagen de la compañía abarca desde el restyling de la marca -ahora más contemporánea y legible- hasta un nuevo site, más visual e intuitivo, en un sector en el que desvincularse del imaginario estandarizado y de diferentes tópicos asentados resulta complicado.

La nueva página web (www.procesia.com), mucho más actual y atractiva, presenta todos los servicios que presta la empresa, vinculados a la innovación en procesos tecnológicos, consultoría y asesoría en modernización del sector público y privado. Pero además pretende ser también un punto de apoyo para el sector con varios campos particulares, como un diccionario de términos técnicos en torno a la digitalización, en constante evolución; noticias sobre la actualidad del sector; planes de formación; etc.

Además del nuevo site, Procesia es también más proactiva en redes sociales. Así, a través de sus diferentes perfiles sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube, sus seguidores pueden conocer todas las novedades respecto de la empresa, pero también noticias de interés en el sector.

La firma, con Tomás Sánchez, como director general, y Mar de las Heras, directora de operaciones, al frente, afronta de esta manera con aires renovados un nuevo proceso de expansión con un afán globalizador e integrador, con el que pretende llegar a nuevos mercados.