Procesia

16.03.2022 / Noticias

Procesia viaja a Colombia para exportar su experiencia en ciberseguridad

Procesia viaja a Colombia para exportar su experiencia en ciberseguridad

A partir de este miércoles 16 de marzo, y hasta el viernes 18, se celebran las Jornadas STIC Capítulo Colombia. De la mano del Centro Criptológico Nacional (CCN) -organizador de la cita junto al Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE)-, Procesia viaja hasta este país para ofrecer a los asistentes, tanto presenciales como online, su experiencia en todo lo que rodea a la ciberseguridad que afecta al Gobierno, normativa y cumplimiento.

Para ofrecer la máxima información posible e impulsar las estrategias de cooperación entre los organismos y empresas de Latinoamérica y España, viajan hasta Colombia los dos responsables de Procesia. El director general de la firma, Tomás Sánchez, y la directora de Operaciones, Mar de las Heras, expondrán las capacidades de la compañía a la hora de garantizar el gobierno de la ciberseguridad en el sector público.

Lo harán a través de la ponencia Triángulo equilátero. Nuevo modelo de Gobernanza Proactiva de la Ciberseguridad, en la que, con la ayuda de expertos destacados del CCN y del sector privado, desgranarán los tres pilares en los que se basa la correcta aplicación de la ciberseguridad, especialmente en lo que se refiere a las instituciones públicas.

La cita es el próximo jueves, 17 de marzo, a las 12.00 hora española (18.00 hora local), en la sala Platinum del Complejo Ruta N de la ciudad de Medellín. Todo ello, con el apoyo de CSIRT Américas Network, del Comité Interamericano contra el Terrorismo de la Organización de los Estados Americanos (OEA), con el objetivo de ser, todos en uno, Aliados por una Iberoamérica cibersegura, como recoge el lema de la cita.